Hola ayer visite a mi medico me recetó estrogeno conjugados medio tubo por la noche cada 3 dias, aye
1
respuestas
Hola ayer visite a mi medico me recetó estrogeno conjugados medio tubo por la noche cada 3 dias, ayer me lo aplique pero hoy amaneci con muchos grumos blancos como si tuviera papel mojado en la vagina. ¿Eso es normal? ¿sigo con el tratamiento?
Hola! Si es parte de la cremita. Si huele mal o cambia de color o cantidad acude a consulta para descartar una infección.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.