Hola! Ayer fui al pediatra y me informó que mi bebé tiene sobrepeso. Mide 62 cm y pesa 7.100. Lo estoy
4
respuestas
Hola! Ayer fui al pediatra y me informó que mi bebé tiene sobrepeso. Mide 62 cm y pesa 7.100. Lo estoy alimentando con LME yo le daba de comer cuando me pedia el pecho. Mi pregunta es: debo poner horarios o puedo seguir alimentandolo cada vez que el niño me lo pida?
Es necesaria una evaluación completa pues factores como edad, la herencia de tu bebé, peso al nacer, curva de crecimiento son importantes. Igualmente revisar el hábito alimenticio y como estamos interpretando su supuesto deseo de comer. Habla con tu pediatra o pide una segunda opinion
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La buenas tardes, es muy importante saber la edad de tu bebe para determinar si realmente tiene sobrepeso, supongo que el pediatra debió de haberlo valorado con respecto a las gráficas de crecimiento para edad y sexo.
La principal causa de obesidad en el lactante es la sobrealimentación y si, habitualmente el peso entra a la normalidad únicamente con ponerle horarios de alimentación al bebe.
La principal causa de obesidad en el lactante es la sobrealimentación y si, habitualmente el peso entra a la normalidad únicamente con ponerle horarios de alimentación al bebe.
La alimentación al seno materno es a demanda, generalmente algunos bebés tienden a subir de peso mientras lactan pero tiende a desaparecer cuando el bebé puede realizar otras actividades físicas como gatear o caminar, si la lactancia materna es exclusiva no hay por qué preocuparse y debe seguir con lactancia a libre demanda
Es importante saber la edad de tu bebé. No creo que tenga sobrepeso es conveniente revisarla en consulta para definir diagnóstico.
A tus órdenes
A tus órdenes
Expertos
Preguntas relacionadas
- Quiero saber xq al palparme parte de la panza ciento va rias pelotitas
- ¿Un paciente con cáncer puede beneficiarse de una dieta cetogénica como parte de su tratamiento nutricional?
- Cómo puedo contrarrestar los efectos de sobrepeso provocados por la Olanzapina??
- Como tomar Acxion para adelgazar si trabajo de noche??
- Puedo tomar Cromo x la mañana y por la tarde y noche Tendiren?
- Si quiero empezar a tomar Acxion con cuál de ellos debo empezar, de cuántos gramos ?
- Pork si tomo la semillde Brazil o cualkier medicamento pra delgasar se m inflaman mis pecho
- Es seguro tomar microbiot fit si estoy en tratamiento con fenofibrato?
- Hola tengo 42 años batallo mucho para bajar de peso y frecuentemente aunque me cuide subo de peso y también triglicéridos... estuve en tratamiento para bajar triglicéridos y acabo de ir a mi control y baje mis niveles a 110 pero subí 3 kilos de peso . . Actualmente peso 89 kilos y mido 1.64 . El médico…
- Puedo combinar las pastillas de algas spirulinas con las pastillas de vinagre de manzana o intercalarlas
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 449 preguntas sobre Sobrepeso
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.