Hola ayer en mi día penúltimo de mi regla tuve r

6 respuestas
Hola ayer en mi día penúltimo de mi regla tuve relaciones sin protección, tengo que tomar la pastilla Postday? Es urgente para comprarla ya!
Hola
Aunque por la fecha no estás en tu periodo fértil, si no usas anticoncepción efectiva, la posibilidad de embarazo siempre va a existir, consulta con tu ginecólogo
Saludos

La pastilla de emergencia o del día siguiente "NO ES EL MEJOR METODO DE PLANIFICACIÓN". Ocasiona irregularidad en la menstruación y así es más fácil que se tenga un embarazo no deseado sin darse cuenta.
La recomendación es acudir con su ginecólogo de confianza, quien le ayudará a tomar el mejor método de planificación de acuerdo a sus necesidades y hábitos.
Hola efectivamente Postday no la debes usar como un método anticonceptivo.este día no es fértil, no la uses,sin embargo te recomiendo acudas con tu ginecólogo para que te indique un método anticipo más confiable
Sería necesario saber cuántos días reglas. Pero si te preocupa. Mejor tómalas
Por la forma en que haces tu pregunta te recomiendo en primer lugar que tengas a la mano la pastilla para que no "corras" por ella, eso no significa que la "tengas" que tomar. Parece que el dia del coito no son tus dias fertiles.. pero todo queda en el terreno de la suposicion. Para estar en firme es mejor que eligas un metodo mas confiable mas seguro en compañia de tu medico asesor. Saludos
En tu ultimo día de tu menstruación, no habrá posibilidades de un embarazo, por lo tanto le sugiero NO TOMES NINGUNA PASTILLA, localicé a tu medico ginecologo desconfianza, para que te oriente, aclare y disipe todas tus dudas, y te asigne algun metodo anticonceptivo de acuerdo a los resultados de tu historial clínico y peso Talla, IMC, Presión Arterial, Análisis de labs, Gabinete aunado a y cofactores de morbilidad. cuídese buen día.