Hola, Asistí a primer ajuste de brakets hace más de una semana. Pero, a diferencia de cuando me los

8 respuestas
Hola, Asistí a primer ajuste de brakets hace más de una semana. Pero, a diferencia de cuando me los colocaron, en esta ocasión no me dolió ni un sólo día y tampoco siento que aprieten ni se estén moviendo. Es normal?
Hola, los tratamientos de ortodoncia necesitan mucha paciencia, nunca te dolera como cuando te los colocaron la primera vez, asi que hasta cierto punto es normal. Saludos

No siempre se tiene las mismas molestias, no es necesario que tenga que haber dolor, también Érica bueno saber que técnica de ortodoncia llevas y que fue lo que te hicieron en esa cita
Hola, en normal, no necesariamente tiene que doler cada vez . El alambre que tienes sigue trabajando
¡Hola! Todo tratamiento de ortodoncia lleva tiempo, dependiendo de la malposición de tus dientes gradualmente se van acomodar para alinearse y con base en eso observarás los cambios significativos y no necesariamente debes presentar dolor, ya que el arco (alambre) sigue haciendo su función de forma gradual. Tu Ortodoncista seguro te mencionó el tiempo que durará tu tratamiento, así que no desesperes, se constante y puntual en tus futuras citas. Saludos
Es diferente la sensibilidad en cada paciente, hay algunos muy sensibles y otros nos preguntan, Doctor cuando me va doler si me habían dicho que dolería ponerse brackets ?
Generalmente hay algo de molestia al colocarlos y después solo sentirás algo de presión y movilidad
Hola, Cómo ya te mencionaron no siempre existe relación entre dolor y movimiento dental ya que depende del movimiento que este realizando el Ortodoncista es la molestia!!! Saludos
Buenos días, para los tratamientos de Ortodoncia se necesita mucha paciencia ... es normal que no sientas molestia, los movimientos son graduales y lo mas probable que en tu primer ajuste los movimientos no sean notorios sin embargo pueden ya estar presentes .... Saludos
Hola, al iniciar el tratamiento de ortodoncia es normal que sientas que fue invasivo, ya que no estamos acostumbrados a la presión ni a los aditamentos en boca, cuando se realizan los ajustes existirán ocasiones donde sientas una mayor fuerza y otras donde no sientas lo mismo, recuerda que aunque tu no lo sientas tus dientes tendrán movimientos graduales, es importante no desesperarte y confiar en tu ortodoncista. Saludos