Hola ase tres meses me hicieron una histerectomía ... Ahora me comenzó a botar un sangrado rosado

Hola ase tres meses me hicieron una histerectomía ... Ahora me comenzó a botar un sangrado rosado Es normal

2 respuestas


Hola, en ocasiones hay zonas de la.xupula vaginal que tardan mayor tiempo o bien generan una úlcera y eso es lo que produce esa secreción, lo recomendable es que acuda con su médico para que haga una exploración detallada y le de.un diagnóstico preciso.

Mtra. Mitzy Kim Solchaga

Mtra. Mitzy Kim Solchaga

Psicoanalista

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


En ocasiones los materiales de suturas dan reacciones adversas de cicatrización, no se preocupe, acuda a una revision con su medico ginecologo que la opero. bonito día.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.