Hola ase 6 anos que me operaron de una hernia inguinal del lado derecho y me pusieron malla y ase un

Hola ase 6 anos que me operaron de una hernia inguinal del lado derecho y me pusieron malla y ase unos dias seme empezo a inflamar y seme puso rojo donde me operaron que me recomiendan aser

3 respuestas


Te recomiendo acudir con tu cirujano para que te valore y descartar recurrencia, infección, o alguna otra afección.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Acudir a valoración con cirujano general, cualquier posibilidad diagnóstico requerirá de la experiencia de uno y el manejo especializado.

Dr. Luis Angel Medina Andrade

Dr. Luis Angel Medina Andrade

Cirujano general

Ciudad de México

Reservar cita

Sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados y CURESE.

Dr. Froylan Cervantes Torrijos

Dr. Froylan Cervantes Torrijos

Cirujano general

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.