Hola ase 4 diaz m operaron de laparoscopia pelvica xk mi bb se estaba formando en el útero y eso oca

2 respuestas
Hola ase 4 diaz m operaron de laparoscopia pelvica xk mi bb se estaba formando en el útero y eso ocasione cualos d sangre en mis ovarios y estomago alguien mas l a pasado y si an podido lograr otro bebe
Buenas tardes, si fue sometida a cirugía de apendice por laparoscopia, en un embarazo, dentro del 2 do trimestre el riesgo de pérdida del mismo es relativamente bajo; sin embargo mientras más temprano sea esté más posibilidad de pérdida. Esto debido a que el gas utilizado en la cirugía o un sangrado importante pudieran comprometer la adecuada oxigenación del bebé en ese periodo de tiempo. Siempre es importante que haya valoración tanto como por el cirujano como el gineco para disminuir posibles complicaciones y tener los mejores resultados clínicos. Saludos cordiales

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Froylan Cervantes Torrijos
Cirujano general
Naucalpan de Juárez
Sugiero ampliamente valoración por ginecólogo de confianza, seguramente no tendrá problema alguno.

Expertos

Fernando Antonio Rodriguez Salgado

Fernando Antonio Rodriguez Salgado

Cirujano general

Ciudad de México

Rodolfo Alexander Pérez Corea

Rodolfo Alexander Pérez Corea

Cirujano general

General Escobedo

René Sánchez Matus

René Sánchez Matus

Cirujano general, Médico estético

Coyoacán

Alejandro Márquez Valadez

Alejandro Márquez Valadez

Cirujano general

Colima

Agustín Güemes Meza

Agustín Güemes Meza

Cirujano general, Cirujano oncólogo

Irapuato

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 5378 preguntas sobre Apendicitis
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.