Hola, aplique por primera vez Cyclofema inyectable el primer día de mi menstruación y la enfermera

Hola, aplique por primera vez Cyclofema inyectable el primer día de mi menstruación y la enfermera que me la aplico me dijo que debía usar preservativo durante el primer mes pero mi medica me había dicho que era efectiva desde la primera aplicación y no era necesario el condon¿a quién debo creerle?

3 respuestas


Si la aplicaste durante la menstruación es efectiva ya en ese mes, no es necesario el uso de preservativo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Siempre deberas creerle a tu medico, por sobre enfermeras, vecinas, internet, etc

Dr. Carlos Ramírez Olivero

Dr. Carlos Ramírez Olivero

Ginecólogo

Tlalnepantla de Baz

Reservar cita

La Ciclofemina es muy efectiva, no es necesario el preservativo. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.