hola aparte de los síntomas menciono al hacer el minino esfuerzo el dolor es mas grave y la mano se
hola aparte de los síntomas menciono al hacer el minino esfuerzo el dolor es mas grave y la mano se vuelve torpe. al presionar la mano en este caso la zona entre el indice y medio se siente dolor y al presionar el costado entre el pulgar y indice se siente el mismo dolor. como mencione. me hice una resonancia magnetica y una electromiografia pero ambas concluyeron que no hay problema. y el traumatologo dijo que no podia hacer nada mas. es una gran molestia.
1 respuesta
Hola, te dejaron algún tratamiento para esos síntomas?? seria bueno poder revisarte nuevamente y revisar tus estudios, siempre se puede hacer algo mas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
