Hola, antier por la noche tuve una discusión muy fuerte, y por la tarde de ayer estuve llorando much
2
respuestas
Hola, antier por la noche tuve una discusión muy fuerte, y por la tarde de ayer estuve llorando mucho y muy fuerte por otra situación. El caso es que hoy por la noche antes de dormir escuché como un sonido extraño en los oídos, me tomé la presión porque tiendo a tener hipotensión, y mis valores salieron altos 140/80, esperé unos minutos la volví a tomar y seguía casi igual. Traté de estar tranquila y fue bajando. Mi pregunta es, fue por las emociones fuertes que pase esos días? O puede ser otra cosa?
Buen día, en ocasiones hay algunos factores que pueden hacer que las cifras de presion arterial se suban sin que el paciente sea hipertenso, sin embargo, le sugiero acudir con su médico de confianza para que le de una valoracion complenta y así puedan determinar si este es el caso.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
es normal
algo reactivo
algo reactivo
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.