Hola, ante un cuadro de mucosidad en nariz persistente, así como también notarlo en oídos mediante

6 respuestas
Hola, ante un cuadro de mucosidad en nariz persistente, así como también notarlo en oídos mediante sonidos al tragar, sería un otorrinolaringólogo o un neumólogo el que lo resolvería? Un saludo
Hola, el especialista adecuado es el otorrinolaringólogo (oídos, nariz y garganta). Los neumólogos se especializan en padecimientos pulmonares. Saludos

debe de acudir con el otorrino ya que lo que ud refiere es una otitis media con disfuncion de la trompa de eustaquio busque uno de confiansa cercano a su zona
Hola, así es deberá acudir con un Otorrinolaringólogo, ya que puede ser desde una Rinitis Crónica hasta una sinusitis, o ambas, y deben llevar tratamiento, saludos y a sus órdenes.
De acuerdo con todos mis colegas, Usted debe consultar un otorrinolaringólogo. Le deseo una pronta mejoría.
Hola en caso de no tener buena evolución con tu manejó, busque un otólogo o neuro otólogo para otra valoración y punto de vista.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Saludos
Coincido con los demás, lo ideal es un otorrinolaringólogo para poder revisar oídos, realizar una endoscopía nasal y determinar el origen del cuadro. Parece una disfunción de la trompa de eustaquio, sin embargo la historia clínica recabada por el especialista, así como la exploración física, determinarán el diagnóstico y el manejo a seguir.