hola, amigo tengo un dolor en la altura de la cintura y corre hacia la pierna me cuesta caminar y si

hola, amigo tengo un dolor en la altura de la cintura y corre hacia la pierna me cuesta caminar y si me siento al pararme me para como un viejo de 80 me puedo inyectar un complejo b y tomar un relajante muscular

1 respuesta


Lo más recomendable es acudir a una valoración médica para determinar la severidad del padecimiento y poder establecer un manejo adecuado y completo.

Dra. Patricia Lucia Chávez Herrera

Dra. Patricia Lucia Chávez Herrera

Médico general

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.