Hola ami me sacaron dos muelas una del juicio y la q sigue tengo 5 días q es lo q puedo comer

6 respuestas
Hola ami me sacaron dos muelas una del juicio y la q sigue tengo 5 días q es lo q puedo comer
Hola! Ya puede comer comida normal sin mucha grasa. Le sugiero evite la carne de cerdo. Bistec y pechuga asados si no se siente segur@. Verduras asadas. Fruta, gelatina, jugos. Saludos! Estamos

Hola buenas noches, lo más importante es la romperá que tengas en la zona de extracción, así como continuar con el medicamento indicado, evita comer alimentos con semillas que puedan quedarse en el área de extracción !!
Hola estimad@ paciente, lo ideal es dieta blanda y saludable , mucha higiene bucal , evite fumar y consumo de bebidas alcohólicas que interfieran con el efecto de sus medicamentos prescritos. Contacte a su dentista con toda confianza para que le de las recomendaciones de acuerdo a cómo fue el procedimiento. Siempre se deben dar por escrito y en caso contrario Lláme a su odontolog@ estará Dispuesto a despejar sus dudas. Saludos
Buenas tardes, puede comer lo que guste, dsde que no tenga semilla pequeña, salsa, irritante, lácteos debido a que lleva muy pocos dias de la extracción, saludos y. Sus ordnes!!
Hola buenas noches , debes incorpórate poco a poco con tu dieta normal y con mucho cuidado aún ; lo que debes evitar es :comer cosas demasiado condimentadas o picante , alimentos muy calientes , extremadamente duros y frutas y verduras con semillas muy pequeñas ya que pueden irritar o dañar el tejido que está cicatrizando . saludos estamos a tus órdenes
Mi sugerencia es evitar alimentos con demasiada grasa y continuar com cuidados higiénicos (cepillar los dientes despues de cada alimento, uso de hilo dental y enjuague bucal), probablemente aún no este cicatrizada la herida al 100 %.