Hola algún experto me podría decir como funciona el viagra y si sufriendo eyaculacion precoz funciona

5 respuestas
Hola algún experto me podría decir como funciona el viagra y si sufriendo eyaculacion precoz funciona y que pasa si tienes una eyaculacion el pene se hace pequeño o con el viagra aunque eyacules no se hace pequeño?
Considero que deberias acudir a una consulta para una valoración integral y recibir el tratamiento adecudo para cada uno de tus problemas.

La eyaculación precoz es una disfunción sexual que en la mayoría de los casos el origen es un mal aprendizaje y un condicionamiento del cuerpo: aprende a terminar rápido. Son pocos los casos cuyo origen es de tipo emocional y fisiológico. El viagra o cualquier vasodilatador, no resolverá el problema. Es necesario un entrenamiento sistemático para que aprenda a controlar. El tratamiento es fácil, pero requiere mucho trabajo y compromiso. Es un tratamiento integral donde se trabaja desde dos perspectivas: psicológica-sexológica, ya que aún cuando el origen no fué psicológico, con el tiempo de presentarse este problema, a los hombres suelen afectar su autoestima por la presión social de responder siempre de manera adecuada en lo sexual. Saludos.
La función del viagra es términos simples es vasodilatación, es decir ensanchar los vasos para aumentar el flujo sanguíneo, la eyaculacion precoz es poco probable que cambie con el viagra, usted necesita ser valorado por un urólogo para conocer la causa de sus problemas.
Los mecanismos de erección y eyaculación, aunque relacionados son independientes, así, puede haber erección sin eyaculación y eyaculación con o sin erección. El viagra funciona si de manera secundaria la eyaculación precoz ocasiona disfunción erectil (situación en lo absoluto rara, de hecho es bastante común, sobre todo cuando la eyaculación precoz lleva tiempo ocurriendo, es decir, se ha vuelto crónica) debido a un aumento en la ansiedad, autoexigencia-frustración, la autoobservación y evaluación por el individuo y su pareja. El viagra puede ser un apoyo, como lo son todos los fármacos en el área sexual, y se recomienda la valoración por el especialista que atienda a la persona de manera integral. Saludos Cordiales
El problema de la eyaculación precoz requiere de una psicoterapia sexual en manos de un experto en psicoterapia sexual. El pene no se encoge más de lo normal después de una eyaculación, que es cuando regresa al estado de flacidez normal.

Por su preguntas, percibo preocupación por la Eyaculación precoz y por el tamaño del pene. Le recomiendo busque ayuda con un psicoterapeuta sexual de su confianza para hablar de estas preocupaciones.