Hola alguien me.puede decir si ws normal drenar por una puntada en el abdomen después de una sirujia
Hola alguien me.puede decir si ws normal drenar por una puntada en el abdomen después de una sirujia de peritonites el drenar no huele pero dreno unos 15 mililitros al dia tengo 6 días de la operación gracias
2 respuestas
Buen día! De acuerdo a lo que comenta podría ser un serosa que es la acumulación de líquido en os tejidos asociado a una cirugia. Si es poco y no huele feo es normal, pero seria importante tener una valoración por un@ cirujan@ certificad@. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

