Hola, al realizar la operación de prótesis en ambas rodillas, que porcentaje de movilidad se tiene y

3 respuestas
Hola, al realizar la operación de prótesis en ambas rodillas, que porcentaje de movilidad se tiene y cual es su vida útil. Se puede volver a realizar otra operación para reemplazar una prótesis? Gracias.
hola, buenas noches , la movilidad de ambas puede llegar hasta 100 grados de flexion y requiere siempre 0 grados de extension, dichas medidas siempre están relacionadas con la terapia física y de rehabilitación recibida posterior al procedimiento quirúrgico, el tiempo de vida de la prótesis puede llegar a ser hasta de 20 años, sin embargo es dependiente de los cuidados del paciente ( por ej. peso) y si es posible realizar un recambio de prótesis.

Hola, posterior a cirugía con reemplazo de rodilla el movimiento esperado es similar al que tiene de 80 a 90% como máximo con un programa de rehabilitación posterior a la cirugía. El tiempo estimado de vida de las prótesis va de la mano con las actividades que realice con un mínimo de 10 años de uso y con cuidados correspondientes hasta poco mas de 15 años. Estamos en la mejor disposición de ayudarle.
Le invitamos a una visita: Artroplastia rodilla con prótesis total - $90,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
La Artropoastia total de rodilla está indicada para artrosis grado IV que condicione dolor limitante para la vida cotidiana y de preferencia en pacientes mayores de 65 años la vida de la misma es en promedio de 10 años y depende de muchos factores y del cuidado de la misma hay en la actualidad prótesis de oxinium que pueden durar hasta 20 años y el rengo de movimiento de la flexión es de aproximadamente 110 grados y extensión de 0 grados pero para la vida cotidiana y subir y bajar escaleras el rango de movilidad suficiente es flexión de 90 grados y extensión de 0 grados y se debe iniciar con apoyo y flexoentendion de la rodilla a tolerancia desde el postoperatorio inmediato y si se puede realizar la artropastia en forma bilateral pero puede aumentar la morbilidad es más recomendable primero una rodilla y posteriormente la otra. Estamos a sus ordenes