Hola, acudí a un laboratorio para hacerme unos exámenes de sangre, debo aclarar que mis venas son de

1 respuestas
Hola, acudí a un laboratorio para hacerme unos exámenes de sangre, debo aclarar que mis venas son delgadas por lo que siempre buscan una técnica para así poder extraer la sangre, por lo que aveces me extraen sangre de las manos (hablo de la parte de arriba) ya que ahí se ve un poquito más gruesas, cosa que al momento de extraer sangre sale bien, sin contratiempo de nada, pero en esta ocasión sucedió algo raro, en el momento de extraer sangre no salia (fue en la zona de mi mano) pasamos a la otra y tampoco,solo salpicaba y de ahí nada, al final nos fuimos ya como suelen sacarlo en el brazo y si, al principio salpicó y empezó a salir, pero muy lento, por lo que empezó a llenar los 2 frascos pero para el tercero ya no quiso salir sangre, por lo que empezó a mover la jeringa y empezó a salir pero esta vez mucho más lento salia la sangre que al final dejo de salir de nuevo y ya no quería salir más por lo que opto dejarlo así y que con lo que salio con eso era suficiente para el examen y mi duda es ¿porque no salia sangre de mis venas ? y otra duda, me salio una bola grande donde me sacaron sangre, ¿es normal? Ya que nunca me había pasado, duele un poco si lo toco, una disculpa por tanto texto...
Lo más probable es que esté deshidratada o con la presión arterial baja y por eso hayan tenido dificultades para obtener las muestras. Si se hizo una bolita en el sitio de punción generalmente es porque se ¨poncha¨ la vena, cuando ésta es muy delgadita y la aguja, aunque sea tamaño normal, es muy grande para la venita.