Hola a todos, excelente día, por favor les quiero preguntar algo, el perioxidin y bexident tienen la

11 respuestas
Hola a todos, excelente día, por favor les quiero preguntar algo, el perioxidin y bexident tienen la misma sustancia activa? Me recomendaron perioxidin pero en la farmacia me dieron bexident. Muchas gracias
Buenas tardes.
Los dos tienes la misma sustancia activa, Clorhexidina al 0.12%, por esta razón te van a ayudar de la misma manera para controlar la inflamación de las encías y la placa bacteriana. La diferencia puede ser la presentación, el enjuague, es mas general ya que tiene contacto con toda la boca y el gel es para lesiones mas localizadas.
Saludos.

Buenas tardes, los dos medicamentos tienen la misma sustancia de clorhexidina al 0.12% puedes utilizarlo de la misma forma en que te lo indicaron solo cambia la presentación y el laboratorio. saludos
Tiene el mismo agente, sin embargo es importante la presentacion, si se pidio en enjuague o en gel, porque a veces la instruccion de su dentista, varia con la presentacion.
Hola. Las dos marcas manejan la misma sustancia activa que es Clorhexidina al 0.12%. Lo único que debes de cuidar es la presentación que te indica tu Odontólogo.
Muy buen día , las dos manejan la misma sustancia activa ; que es clorhexidina , te recomiendo que prestes atención en la presentación que te enviaron , puesto que cambian las concentraciones . En presentación de enjuague y dentífrico (pasta dental) la concentración es al 0.12% y el gel gingivoprotector es al .20% ...casi el doble .
Buenos dias, es correcto. Ambas marcas de enjuague tienen lo mismo, saludos!
Efectivamente los dos son a base de clorhexidina al 0.12% asi que puedes usarlo sin problema como tu odontólogo te lo indico. Quedo a tus ordenes.
Hola! Efectivamente los 2 tienen la misma sustancia activa. Me parece que está bien que te hayan dado Bexident, los 2 son igual de buenos. Sólo que el Perioxidin es color rojo la solución, en el uso prolongado puede pigmentar los dientes. El Bexident es transparente, se puede utilizar sin problema.
Aunque el último tiempo se ha encontrado en estudios que no se debe prolongar el uso más allá de 3 semanas la Clorhexidina. Resulta muy útil para evitar infecciones después de Cirugía bucal, extracciones y control bacteriano en pacientes con Enfermedad periodontal. Saludos!!
Sí, contienen exactamente lo mismo, gluconato de clorhexidina al 0.12%, solo cambia el laboratorio que lo produce!

Saludos
Hola, así es los dos tienes la misma sustancia activa, Clorhexidina al 0.12%, recuerda que no se deben de utilizar mucho tiempo seguido
Hola, efectivamente ambos tienen como sustancia activa la clorhexidina, solo cambia el nombre y el laboratorio. Lo que tienes que verificar es en que presentación te lo indicaron ya que la concentración es diferente.
Pasta y Enjuague o colutorio es al 0.12% y en Gel 0.20%