Hola a' necesito ayudo han pasado 6 años de que no veía al papá de mi hijo y ahora que lo veo vuelvo
10
respuestas
Hola a' necesito ayudo han pasado 6 años de que no veía al papá de mi hijo y ahora que lo veo vuelvo a sentir ese amor que le tenia como si fuera la primera vez :( y fui yo quien terminó la relación y está vez ahora soy yo que le pide recuperar la familia pero el me ah dicho que no quiere nada conmigo que doloroso ah Sido eso
Entiendo lo doloroso y confuso que debe ser para ti revivir esos sentimientos después de tanto tiempo. A veces, reencontrarse con alguien que fue importante puede despertar emociones muy intensas, y es completamente natural que te sientas así. Aunque es difícil aceptar su respuesta, reconocer y validar tus emociones es un primer paso importante para sanar.
Este es un momento para cuidar de ti misma y permitirte procesar lo que sientes. A veces, buscar apoyo emocional con un profesional puede ayudarte a navegar estas emociones, a entender qué te llevó a sentir de nuevo este amor y, sobre todo, a priorizar tu bienestar y el de tu hijo. Si sientes que te gustaría explorar más sobre cómo seguir adelante y cuidar tu corazón, estaré encantado de acompañarte en este proceso.
Este es un momento para cuidar de ti misma y permitirte procesar lo que sientes. A veces, buscar apoyo emocional con un profesional puede ayudarte a navegar estas emociones, a entender qué te llevó a sentir de nuevo este amor y, sobre todo, a priorizar tu bienestar y el de tu hijo. Si sientes que te gustaría explorar más sobre cómo seguir adelante y cuidar tu corazón, estaré encantado de acompañarte en este proceso.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Lamento que estés pasando por esto. Revivir sentimientos y enfrentar el rechazo es muy doloroso, pero es importante que te permitas sentir sin juzgarte. Reflexiona sobre lo que deseas para ti y tu hijo, comprendiendo que no todo está bajo nuestro control. Si necesitas apoyo, no dudes en buscar la ayuda de seres cercanos o un profesional. Si lo necesitas, estoy aquí para apoyarte.
¡Hola! Lamento que estes pasando por esta situación, aunque desconozco los motivos por los que decidiste terminar tu relación en el pasado, es importante mencionar que si él ya te expresó que no desea retomarla, lo mejor es aceptarlo y procurar llevar una buena comunicación por el bien del hijo que tienen en común. En efecto es un proceso doloroso, pero recuerda que tú mereces estar con alguien que tenga los mismos sentimientos por ti y que pueda corresponderte al cien por ciento. Si lo consideras necesario puedes iniciar un proceso de terapia individual para potencializar tus habilidades emocionales y la manera en que te relacionas con otros.
Saludos.
Saludos.
Los rechazos duelen y duelen mucho. Apesar de su negativa es posible que sea por el bien de ambos. Este sentimiento de querer regresar pudo haber sido solo la nostalgia del momento. Apóyate de tus amigos y gente cercana. Si el dolor persiste no dudes en acudir a psicoterapia
Hola, lamento que te encuentres en esa situación, toma en cuenta que el cerebro normalmente reacciona a los recuerdos y generalmente evoca los placenteros, es quiza por eso que recordaste el amor que sentias por el anteriormente, sin embargo, existieron razones para que decidieras terminar la relación que quizá norecuerdes en este momento, pero con el paso de los años ambos han cambiado de acuerdo a lo que han vivido, ya no son los mismos,además si el ya te expreso que no quiere retomar la relación, es importante que te centres en ti y en el bienestar de tu hijo, si bien sería ideal que mantengan una comunicación activa pero acertiva por el bien de tu hijo, si esto no es posible, es mejor que busque en terapia tus propias herramientas para no depender de él, espero pronto te sientas mejor y encuentre una solución, saludos
Hola. El tiempo no es suficiente para dejar de sentir algo por una persona. Desconozco el motivo por el que hayas decidido terminar la relación, pero parece que a pesar de ese motivo, continuaras sintiendo algo.
Comúnmente, cuando una separación es exitosa, las personas cambian, crecen, dejan de sentir interés, amor, atracción, por lo mismo. Si tú sientes ese amor que le tenías "como si fuera la primera vez", quizá signifique que no ha cambiado algo en ti durante este tiempo, que no terminaste de separarte de él.
Si su negativa a estar contigo te resulta dolorosa, y deseas poder trabajar tus emociones para poder avanzar, puedes buscar ayuda psicoterapéutica. Saludos.
Comúnmente, cuando una separación es exitosa, las personas cambian, crecen, dejan de sentir interés, amor, atracción, por lo mismo. Si tú sientes ese amor que le tenías "como si fuera la primera vez", quizá signifique que no ha cambiado algo en ti durante este tiempo, que no terminaste de separarte de él.
Si su negativa a estar contigo te resulta dolorosa, y deseas poder trabajar tus emociones para poder avanzar, puedes buscar ayuda psicoterapéutica. Saludos.
Hola, en ocasiones volver a ver a alguien que fue importante para nosotros, despierta el recuerdo de las cosas lindas que vivimos y olvidamos que por algo nos separamos. A nadie nos gusta sentirnos rechazados. Sería importante que busque ayuda profesional con un psicólog@ para poder cerrar ciclos y puedas sentirte más tranquila.
Buen día, quizá para ti fue complicado ahora que lo volviste a ver pues se remueven fibras, sin embargo debes trabajar tus emociones para que esto no te desestabilice, con terapia psicológica podrás aprender a comprender muchas cosas y recuperar tu salud emocional.
ve a terapia a manejar el duelo.... no lo has resuelto y grabate esto " por dignidad de mujer no puedo quedarme con quien no desea quedarse conmigo.
Hola buen día. Lo que te sugiero es que acudas a terapia psicológica, para tratar el asunto del duelo por la pérdida de la pareja, aunque seán ya 6 años que sucedio, es importante tratar ese duelo, ya que pude convertirese en un trastorno más grave sino se atiende ese dolor emocional actual. Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola..tengo 2 hijas que puedo hacer mi marido nos quiere dejar pero no es la primera vez que hace eso, mis hijas lloran...que puedo hacer por favor
- Estoy en una relación de 5 años, soy la 2 esposa, tengo un bebé de 8 meses y además mi esposo tiene 2 hijos con su ex una de 10 y uno de 5, la cuestión es: cuando mi hijo nació mi esposo le hizo saber a sus otros hijos de la existencia de nosotros (mi bebé y yo), pero no quiere que lo frecuenten,…
- Mi esposo me fue infiel hace 9 años y de allí hay una niña de la misma edad. no se que hacer por que es muy dura la situación.
- Mi esposo cree que le fui infiel porque vio una conversación con un ex y que nos hibamos a ver pero no lo he visto pero el cree que tuvimos sexo y que si lo vi y le hablo a esa persona y se hizo pasar por mi y el ledijo varias cosas que no son ciertas a el si le cree pero a mi no queremos tomar…
- A los 10 años de matrimonio me entero que mi esposo tuvo una hija con su propia hermana antes de conocernos, eso me ha tenido mi cabeza sin paz, ya que aun no puedo asimilar, ni acepto esa verdad, tampoco quiero que mis hijos se enteren jamas, quiero a mi esposo pero no puedo perdonarle esa cruda…
- Mi.esposa y yo tenemos un mes separados y ahora me.pide el divorcio porque trato de convencerla y ella dice q solo estoy manipulando yo la amo y lo que menos quiero es q se aleje mas de mi
- Mi esposo y yo nos separamos cuando nuestro bebé tenía 7 meses. Luego de un año me propuso volver, pero en el tiempo que estuvimos separados estuvo con otra mujer y salió embarazada. No llegamos a reconciliarnos pero yo me siento devastada. No creo poder asumir una relación con él otra vez en…
- Hola tengo mucho problema con mi esposo. Su hijo es rebelde se orina en la cama. Tengo dos niños 17 y 7 y le he enseñado a respetar a mi pareja. Pero mi esposo no hace lo mismo con su hijo de 12 años. El niño deja todo regado come y deja el plato en la mesa. Orina la tapa del baño no quiere escribir…
- Que puedo hacer si mi pareja piensa que le soy infiel, y no es verdad, pero con mis parejas anteriores si lo he sido siempre y a el muchas veces no le digo la verdad y cunando me pregunta por mi pasado cada vez le digo una cosa diferente???
- Mi esposa tiene una nueva pareja segun ella se a vuelto a enamorar de un hombrecon sus cualidades le dije para separarnos y no quiere que le diga a sus hijos la verdad como me lo dijo porvtelegono maldito sea el dia en que te conoci me arrepiento haber firmado mi sentencia.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 555 preguntas sobre Terapia de pareja
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.