Hola a mi se m hacen costras con sangre en la nariz se m dificulta ún poco respirar y cuando soplo s

1 respuestas
Hola a mi se m hacen costras con sangre en la nariz se m dificulta ún poco respirar y cuando soplo salen las costras y sangre además siento q m arde la nariz por dentro q m recomiendan ...saludos y bendiciones
Hola buenos dias, suspende cualquier spray que estas usando y no tocarte la nariz. Lo ideal es verte en consulta para ver si existen otros problemas. Con gusto puedes agendar cita con un otorrinolaringólogo certificado saludos