Hola a mi papa le indicaron el tasedan, una tableta en la noche y esta todo el dia somnolienta y estado

2 respuestas
Hola a mi papa le indicaron el tasedan, una tableta en la noche y esta todo el dia somnolienta y estado de animo apagado. Es normal?
Saludos.
El tasedan es estazolam, una benzodiacepina que se utiliza para la inducción del sueño. Sin embargo, sus efectos secundarios es producir una somnolencia prolongada y una disminución de la presión, por lo cual puede bajar el ánimo.

Estos efectos secundarios luego de unos cuantos días van disminuyendo hasta desaparecer. Sin embargo, si las molestias van aumentando o no ceden luego de unos días, le recomiendo que visite a su médico para que revalore su caso y el uso de dicho medicamento.

Saludos, el tasedan es un medicamento que está indicado para la inducción del sueño por lo regular es un sedante y en el transcurso de la mañana debiera quitarse el efecto de la sedación o de sentirse adormilado yo le sugiero acuda con su especialista en Salud Mental. Para comentarle que el metabolismo de su padre ha sido diferente en el cuestión del tasedan para que encuentren un mejor medicamento que induzca un sueño satisfactorio saludable respetando la arquitectura del sueño y sin los menos efectos secundarios posibles existen otros inductores del sueño más nobles seguros y efectivos para personas dela tercera edad para cualquier duda o aclaración. Estamos a sus órdenes saludos.