Hola a mi me retiraron las trompas por que tenía quistes creen que me sirva la recanalizacion de trompas

3 respuestas
Hola a mi me retiraron las trompas por que tenía quistes creen que me sirva la recanalizacion de trompas o que se me pueda hacer eso fue hace 15 años tengo 27 años?
Hola. Buenas tardes. Si como dices, se retiraron las trompas no se puede hacer una recanalizacion si no las tienes.
La recanalizacion es “volver a unir las trompas” , pero debe de haber cierta longitud de las mismas para poder que sea efectiva
En tu caso lo recomendable sería otros procedimientos de fecundación asistida
Te recomiendo acudir con tu médico para que le platiques tu caso y ver qué posibilidades son las más convenientes en tu situación

Hola lo mas probable es que seas candidata a ín-vitro
Hola
Tu edad ayuda mucho en el pronóstico de lograr un embarazo.
Es importante evaluar el estado de tu útero y ovarios ya que fuiste sometida a cirugía pélvica. así como el estado de fertilidad del semen de tu pareja.
Si te retiraron las trompas no es posible hacer una recanalización, solo intentarlo mediante fertilización in vitro (FIV).
Para corroborar si te quitaron las trompas o saber que grado de alteración puedan tener, se puede efectuar un estudio de rayos X con medio de contraste.
Por favor acude con un(a) especialista en Biología de la Reproducción que es la persona con entrenamiento en infertilidad, y es quien te dará la opinión mas acertada al revisar tu caso.
Saludos y mucha suerte.