Hola a mi me operaron apendicitis fase 4 y a los 6 días estoy supurando y dice mi cirugano que es normal

5 respuestas
Hola a mi me operaron apendicitis fase 4 y a los 6 días estoy supurando y dice mi cirugano que es normal que con pura curación sanará es verdad? Aparte yo siento que huelo un poco mal como a chuleta díganme por favor que hacer?
Me imagino supurando por la herida. En ocasiones, y cuando tienes una cirugía de apendicitis en esa fase la herida puede llegar a contaminadas, sobre todo si fue cirugía abierta. En ocasiones también puede ser únicamente una colección de grasa y líquido inflamatorios sobre la herida que se llama seroma. Depende de las caracteristicas de lo que está drenando por tu herida, de si hay fiebre, del color alrededor de la herida, el decidir o saber si es una infección o un seroma. Si tu sientes que huele mal coméntalo nuevamente con tu cirujano y seguro el te dará la mejor opinión . Es difícil por este medio darte una opinión certera ya que no se puede ver la herida directamente.. que tengas.buen día

Buen día. La infección de herida quirúrgica es más común que se presente a partir del quinto día, hay que hacer curaciones y tomar los medicamentos que prescribió el cirujano. En apendicitis fase cuatro es más común que se presente la infección de herida quirúrgica: dolor, fiebre, enrojecimiento, mal olor y exudado purulento son datos de infección de herida quirúrgica. Saludos.
El olor a chuleta es normal cuando hay pus. Puedes dejar de producir pus si eliminas por completo azúcares, harinas, y alimentos de origen animal durante una semana.

Visita periódicamente a tu cirujano.

Saludos cordiales.
Si puede ser esperado, sobre todo si ya era una fase avanzada de apendicitis, siga al pie las indicaciones de su cirujano, si es mucha la secreción, si el dolor es importante o hay fiebre acuda a revisión inmediatamente
Definitivamente sugiero valoración por cirujano de confianza y solucionarlo.