Hola, a mi hijo de 2a, le receto Paramix el pediatra, tomarlo despues del antibiotico por infección
2
respuestas
Hola, a mi hijo de 2a, le receto Paramix el pediatra, tomarlo despues del antibiotico por infección de garganta. Ahora se ha enfermado de diarrea y vómito y lo lleve a otro doctor y le enviaron Dialgin suspension X 7d y dimeticona, me pregunta es ¿aún es conveniente darle el Paramix? o solo despues del tratamiento con Dialgin? O solo le puede servir el Paramix en lugar del Dialgin?? Tengo dudas, gracias
Lo más probable es que no necesite ninguno de esos medicamentos ninguno se recomienda en la edad pediátrica, debería acudir a valoración con un pediatra certificado para un diagnóstico y tratamiento adecuados
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La importancia de la evaluación del especialista, evite complicaciones.
Preguntas relacionadas
- Mi hija tiene 19 años y su mandíbula inferior está muy desplazada hacia delante y a un lado dejando un hueco entre los dientes pero tengo duda con quien ver su cirugía tiene que ser médico con especialidad o un dentista con especialidad y costos , -intentando minimizarlos gastos o su sugerencia-
- ¿Cada cuando se debe de aplicar la inyección de Diprospan para bursitis en el hombro?
- Mi bebé tiene 1 año y 9 meses, le estoy dando Penamox m, pero sigue presentando fiebre alta es normal?? Lo suspendo o se lo sigo administrando...
- La presentación del Dilarmine es en suspensión o en jarabe?, el pediatra me lo receto en jarabe, pero la farmacia me lo mando en suspensión, es solo una presentación???
- Hace unos días me recetaron Vylkor y aún no la he encontrado en ninguna farmacia, la venden en algún lugar en especial?
- ¿Desde cuándo está este método para evitar bronquitis? Gracias
- El Leneda se puede usar continuamente sin suspender si ya estoy en mantenimiento? O hay algún momento que se tiene que suspender?
- Hola, ¿es normal que después de una salpingectomia en cesárea gemelar, pueda producir la inflamación de la barriga de forma como si aún estuviera en estado??
- Tengo 32 semanas de embarazo y me resecetaron Nitrofurantoina, me puede hacer daño en mi embarazo?
- Buenas tardes. Estoy en tratamiento con un dermatologo y me receto el Quinoret forte de 4, pero me a costado trabajo encontrarlo, en su lugar me dieron el Eldopaque, es correcto?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.