Hola! A mi hermano lo operaron de un ojo se le despegó la retina fue secuela el se golpeó la niña de

2 respuestas
Hola! A mi hermano lo operaron de un ojo se le despegó la retina fue secuela el se golpeó la niña del ojo con la tapa de una soda por destapar con cuchillo cuando era mas joven. Ahora lo operaron y le quitaron la catarata y le colocaron un cristalino y un gel, al día siguiente que lo lleve a que lo revisarán si pudo ver la letra que le señalaban y minutos después solo sombras, el gel lo tienen que quitar antes de 6 meses, mi pregunta es cuanto tiempo tardara aprox para ver.?
Dra. Janet Silva Ortiz
Oftalmólogo
Benito Juárez
El pronóstico visual depende de muchos factores y es muy diferente en cada paciente. Sugiero lo platique con su cirujano ya que él es quien conoce el caso y puede darle una opinión.

Saludos!

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dra. Betsabé Urías Planella
Oftalmólogo, Especialista en retina médica y quirúrgica
Corregidora
Le recomendamos platicar ampliamente con el médico que le operó para esclarecer sus dudas, ya que es quien tiene todo el contexto de su situación.

Expertos

Claudia Lilia Camacho Choza

Claudia Lilia Camacho Choza

Oftalmólogo

Chapala

Xicoténcatl Morán Figueroa

Xicoténcatl Morán Figueroa

Oftalmólogo

Guadalajara

Carlos Alberto Moreno Díaz

Carlos Alberto Moreno Díaz

Optometrista

Guanajuato

EDGAR EDUARDO LARA RUBIO

EDGAR EDUARDO LARA RUBIO

Oftalmólogo

Tecamac

Juan de Jesús Valdez Arteaga

Juan de Jesús Valdez Arteaga

Optometrista

General Escobedo

Rene Lazcano Fernandez

Rene Lazcano Fernandez

Oftalmólogo

Puebla

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 308 preguntas sobre Cataratas
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.