Hola,a los 23 años tuve una tvp por un reposo de 90 días en cama y se me quedó toda la pierna izquie

2 respuestas
Hola,a los 23 años tuve una tvp por un reposo de 90 días en cama y se me quedó toda la pierna izquierda inchada y luego a los 33 años tube otro trombo en femoropoplitea, cuando hago bici se me incha mucho toda la pierna devo usar medias de compresión fuerte para hacer bici,tomo sintrom
Hola !! Así es, es esencial usar compresión elástica de por vida, y de preferencia alta compresión, además de que debe ser una media de compresión terapéutica y la talla debe ser la misma que la pierna sana, o basada en el diámetro basal de la pierna, de lo contrario la compresión no será efectiva, yo además sugiero a los pacientes a tener unas prendas de compresión exclusivas para la ejecución del ejercicio. Saludos !

Buen día. Idealmente en su caso, debe utilizar medias de compresión para realizar cualquier actividad para evitar empeorar los síntomas. Si tiene dudas acerca de las medidas que debe utilizar, marcas o como usar adecuadamente las medias de compresión, sugiero que acuda con su angiólogo de confianza para apoyarla. Saludos!