Hol ,por que por más que me cepillo algunas personas piensan que no ?? Es decir me huele la boca a M

5 respuestas
Hol ,por que por más que me cepillo algunas personas piensan que no ?? Es decir me huele la boca a Miii.. eso escuche una vez y tengo una trauma de hablarle cerca a los demás siento demacido triste
Holoa buenas tardes! Te recomiendo que acudas con tu dentista para que te realice una limpieza dental por lo menos una vez cada 6 meses y de paso una valoración en general, esto mejorará mucho tu aliento, el aspecto de tus dientes y en general tu salud bucal. Del mismo modo, en caso de que hubiera algún otro inconveniente él o ella podrá tratarlo oportunamente, ocúpate lo más pronto que puedas y no te preocupes, ánimo, saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buenas tardes, es importante identificar el origen del mal aliento, en ocasiones puede ser ocasionado por higiene, alguna caries o restauración desajustada, inclusive por algún trastorno gastrointestinal.
Es importante que acuda a una revisión y limpieza dental para poder eliminar e identificar focos de infección.
hola buenas noches, pueden ser muchos factores lo que produzca un mal aliento, ya sea por la deficiente higiene dental o hasta el simple hecho de que no lo estamos haciendo correctamente (cepillado), recuerda usar el hilo dental por que siempre se quedan bacterias entre los dientes. muchas causas pueden ser por caries o infecciones orales, o si en dado caso todo esta bien, puede ser gastrointestinal y hay que referirte, pero antes que nada una revision te ayudaria a descartar las causas.
Hola buen día , el mal aliento puede ser por diferentes causas muchas veces se cree que solo es por los dientes , aunque la mayoría de las veces es cierto por lo que es importante ir descartando con tu dentista y empezar hacer algunos cambios en tu estilo de vida y de persistir , entonces ser valorado por un gastroenterólogo
Hola posiblemente la causa de la Halitosis que presentas, sea la presencia de placa dentobacteriana y posiblemente sarro dental entre tus dientes. Que te revisen y hagan una correcta limpieza y pulido de tus dientes