Hla tuve una cirujía nefrolitotomia que es calculos en el riñón y se inflama mucho el estómago puedo

Hla tuve una cirujía nefrolitotomia que es calculos en el riñón y se inflama mucho el estómago puedo tomar agua de limón o es irritante para la insicion

2 respuestas


Puedes tomarla! Y si es natural y con poca azúcar mejor!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola. El agua con limón no irrita una incisión de nefrolitotomía y, si su urólogo no restringió líquidos, puede tomarla sin exceso de azúcar; el citrato incluso ayuda a prevenir algunos cálculos, aunque no sustituye el tratamiento. La distensión abdominal posoperatoria debe mejorar. Contacte al urólogo si es marcada o persiste. Urgencias si hay fiebre, vómito, abdomen duro, dolor creciente, poca orina, coágulos abundantes o no expulsa gases.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.