Histerectomía total por miomas presentando flujo café a amarillo sin molestia alguna después de un

4 respuestas
Histerectomía total por miomas presentando flujo café a amarillo sin molestia alguna después de un mes tuve relaciones sexuales mi pareja presenta un tipo de granitos pero sin comezón ni ardor tendré alguna infeccion o tengo que realizarme algún estudio?
Hola, buenos días.
Por lo regula, se recomienda dos a tres meses de no relaciones sexuales después de una histerectomía a fin de evitar infecciones o sangrados vaginales postcoito. Deben, ambos, acudir a valoración con su médico ginecólogo.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenos días, hay que realizar una adecuada exploración de la cúpula vaginal esta se realiza en el consultorio y se la muestro en la pantalla para que observe que es lo que esta pasando en cuanto a la cicatrización de la cúpula, por el momento le recomiendo suspender actividad sexual, en cuanto a su pareja lo mejor seria que también acudiera a valoración, a sus ordenes para ambas valoraciones.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes, no es normal ese flujo. Le recomendaria una revisión. Que tenga un buen día.
Hola, buena noche.
Sí, tienes que revisarte. Se debieron esperar más tiempo para tener relaciones, acude con tu médico para que te revisen.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.