Higiene bucodental

9 respuestas
Hola buenas tardes. Cual es el costo de jna limpieza dental y aplicacion de fluor para una niña de 4 años? Y de dos pulpotomias y 2 coronas?
Hola buen día
Los costos varían en cada consultorio debido a que el material utilizado no siempre es el mismo.
Lo mismo sucede con las coronas si son las típicas de acero-cromo o estéticas.
Lo que si te recomiendo es que busques a un odontopediatra o alguna clínica integral en donde pueda atenderse TODA LA FAMILIA así tendrán a su odontólogo integral de cabecera y su expediente tendrá un mayor control. Todas las especialidades en un solo lugar.
Saludos.

buenos dias, los costos varian entre cada consultorio, mi recomendación es que en el caso de la niña la vea un especialista en niños, llamados odontopediatras, por otro lado la limpieza general la puede realizar cualquier odontologo general, saludos y a sus ordenes!!!
Buenas tardes! El costo varía de un consultorio a otro. Te recomiendo que visites a un Odontopediatra incluyendo su limpieza dental ya que el fluoruro puede variar dependiendo las necesidades de cada niño.
Buenas tardes. El costo de la limpieza dental (profilaxis) tiene un costo de $500.00 .Saludos
Hola buenos días !! El costo es dependiendo de el lugar a donde tu vayas, lo importante es que acudas con un especialista en atender niños (odontopediatra) ya que son dientes que le duraran hasta que sea el cambio a los permanentes y por la edad que tiene aun falta mucho.!!
Hola la consulta de 1a vez es de $300, la cual incluye radiografías , profilaxis, diagnostico y plan de tratamiento y en base a ese diagnostico se da un precio. saludos¡
Hola buenos días, el costo de cada tratamiento depende de cada consultorio lo mas conveniente es realizar una valoración general del pacientito para poder ofrecerle una mejor opción de tratamiento. Los esperamos con mucho gusto para agendarle una cita con la dra especialista en odontopediatria.. A SUS ORDENES
El costo de un tratamiento depende del consultorio, del especialista y la valoración personalizada de cada paciente. Es importante tratar los padecimientos dentales de los pequeños con orden cronológico del tratamiento, psicología clínica y sobretodo que lo realice profesional para que su experiencia en el consultorio dental sea siempre favorable. Quedo a sus ordenes.
Siempre el costo depende de la zona y de los materiales que se utilizan, como todo recordemos que muchas veces lo barato sale mas caro.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.