Hice una cita para aplicación de acido hialuróni

4 respuestas
Hice una cita para aplicación de acido hialurónico, quiero saber si es el procedimiento correcto para arrugas y bolsitas en los ojos, gracias
El procedimiento de oro es la blefaroplastia ( remover el exceso de tejido) procedimiento que realiza un cirujano plástico, o cirujano estético certificado. Pero si, con el relleno y otras técnicas podrás obtener una mejoría de un 15-30% pero depende del producto y la situación actual de la piel. Consulta a tu médico especialista para verificar que procedimiento se hará y posibles resultados.

Lo ideal es acudir a consulta para una valoración personalizada pues depende el grado de "ojera" el tipo de tratamiento o tratamientos a realizar. Hay algunas, de menor grado, que resuelven únicamente con acido hialuronico en ojera, mientras otras requieren de protocolos más complejos como los pueden ser la aplicación de ácido hialuronico de distintas densidades aplicado en zonas contiguas a la ojera (además de la misma ojera) + toxina botulinica (para arrugas) + peelings (para mejorar aspecto de la piel), etc.
Hay otras, de grados más avanzados que requieren de intervención quirúrgica.
El tratamiento personalizado hará que los resultados sean mejores, Saludos!
Si hay la presencia de bolsitas lo ideal es realizar una blefaroplastía la cual además de eliminar este tipo de condición ayuda a dar un aspecto más juvenil al rostro. El uso de ácido hialurónico no esta contraindicado sin embargo solo es para casos seleccionados.
Te sugiero una valoración estética generalmente hay que ver tus ojeras en algunos casos si se resuelve con ácido hialurónico en otros casos no todo depende de tu necesidad y ácido hialurónico para arrugas en cara quedaría quizás como ya segunda opción en caso que con botox no ayudara por haber ya surco entonces se indica la aplicación del ácido hialurónico