Hice sexo oral termine y espere como unos diez minutos lave mis dientes y despues mi cara puede el virus

3 respuestas
Hice sexo oral termine y espere como unos diez minutos lave mis dientes y despues mi cara puede el virus VPH ser transmitido a mis ojos de tal manera que el virus pase de mi boca hacia la espuma o agua qué pasa por mi boca tengo miedo que pueda ser transmisible amis ojos se trasmite de tal manera?
Buen día. Existe el riesgo potencial de contagio por el sexo oral realizado en caso de que la otra persona presente la infección. El contagio como tal no se lleva a cabo por el otro mecanismo que usted comenta. Por otra parte, y aunque no es lo más común, en general y de acuerdo al caso, si pueden existir alteraciones y lesiones oculares como verrugas, causadas por el VPH. Para mayor orientación le sugiero acudir con un urólogo certificado de su confianza. Saludos cordiales y gracias por su confianza.

El riesgo de transmisión no puede ser en mucosa oral pero que brinque a los ojos por el agua o espuma. No lo considero una opción.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. El simple contacto de tu mucosa oral con los genitales y especialmente con fluidos de una persona con el virus puede contagiarte. Existe actualmente vacuna para VPH dependiendo tu edad puedes ser candidata a la vacuna. Saludos