Hice sexo oral a dos hombres desconocidos en el mismo momento tengo riesgo de contagio de VIH cuánto
4
respuestas
Hice sexo oral a dos hombres desconocidos en el mismo momento tengo riesgo de contagio de VIH cuánto debo esperar para hacer el examen correspondiente y cuál es el más eficaz? Gracias.
Dr. Cesar Raul Aguilar Garcia
Internista, Especialista en medicina crítica y terapia intensiva
Ciudad de México
Es poco probable el contagio por sexo oral. Solo si hubo eyaculación en su boca. Después de 4 semanas del contacto de riesgo se pueden determinar los anticuerpos contra VIH 1 y 2 así como antígeno p24 por ELISA DE 4a generación, este es el examen ideal, si ya se lo hizo y salio negativo, no tiene la infección.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El riesgo depende de varios factores, como su hubo eyaculación en su boca y si lavó sus dientes después del acto sexual. Debería tener una valoración completa para determinar los riesgos de infecciones de transmisión sexual.
Si hay riesgo, pero para saber si es alto o bajo se tienen que considerar diferentes factores que no comentas. Requieres valoración por un especialista en enfermedades infecciosas.
El riesgo existe aunque es mínimo sino hubo contacto con secreciones sin embargo sí se considera un contacto de riego y debes de hacer test, existen esquemas de tratamiento para evitar el VIH en las primeras 72 hrs después del contacto pero debe de ser iniciado por un experto en la enfermedad como un infectologo.. saludos.
Expertos
Cristóbal Hernández Silva
Especialista en medicina preventiva, Médico general
San Nicolás de los Garza
Preguntas relacionadas
- Toque un condón con sangre y fluidos vaginales, como a los 10 minutos me corte la mano con la que toqué el condón y no me había lavado las manos, ¿Hay riesgo de contraer VIH por eso?
- Una prueba de 4ta generación de laboratorio de vena negativa a los 94 días después del contacto sexual con condon , que probabilidad tiene que cambie ?¿ y si tengo que repetir a los 6 meses ?
- Hola tuve un contacto sexual por besos con una persona que desconozco si tenía VHI. Me hice tres pruebas rápidas de dedo a los 15, 23 y 42 días todas negativas y una última con sangre del brazo a los 53 puedo descartar que tenga el virus? En todas salí negativo
- Buenas tardes hace 2 meses tuve relaciones sin protección me hice el analista de vih y salí con 0.12 que significa
- Hola buenas tardes me hice una prueba de VIH rápida cuarta generación 150 días después de mi relación de riesgo con mi exnovia. La prueba salió negativa aparte de otras pruebas para ets rápidas negativas. Puedo descartar infección por VIH o tengo que repetir la prueba?
- Un resultado negativo después de 58 en prueba de tercera generación por VIH puede cambiar?
- Tuve una posible exposición el 18 de mayo, Planeo hacerme una prueba rápida 4gen el 18 de junio y una prueba de quimioluminocencia de 4ta generación el 2 de julio. ¿Con esas pruebas puedo tener un resultado concluyente?
- Me hice una prueba vih agp24 anti VIH 1/2 a los 22 días de posible exposición resultado No reactivo, ya es confiable dicha prueba
- Saludos , tuve relaciones sexuales con una amiga con protección , me hice dos pruebas de vih de laboratorio 4ta generación a los 70 y 94 días ambas negativas., pero hace una semana me salió una leve candidiasis en el centro de la lengua y tengo comezón en todo el cuerpo ¿ mi pregunta es ya no tengo que…
- La inflación de 1 ganglio en el cuello es síntoma inicial del vih
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 804 preguntas sobre HIV/SIDA
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.