Hice mi estudio de presión, finalizado las 24 hs quité las pilas. Mi pregunta es si quedo grabado la

2 respuestas
Hice mi estudio de presión, finalizado las 24 hs quité las pilas. Mi pregunta es si quedo grabado la lectura? O tengo que volver a hacer el estudio?
hola, lo mas probable es que se quedo todo registrado, de igual manera el técnico o el cardiologo que se encargue de descargar la información te notificaran si se presento algún problema, recuerda que es un trabajo en equipo donde el objetivo es control de la presión arterial o la detección oportuna si fue el caso por el que se coloco. saludos.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Consulte con el personal del lugar donde se realizó el estudio ya que cada equipo es diferente

Expertos

Luis Guillermo Burelo Lopez

Luis Guillermo Burelo Lopez

Cardiólogo

Ciudad de México

Reservar cita
Karla Barrios P.

Karla Barrios P.

Cardiólogo, Internista

Nuevo Vallarta

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 226 preguntas sobre ECG Holter
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.