Hernia inguinal

Tiene ya 6 meses que me operaron de una hernia abdominal y me pusieron una malla de buena calidad y todo marchaba bien hasta hace apenas 4 dias que empece a sentir como ardor en donde tengo la malla y la misma malla como que roza mi carne., esto sucede cuando toso o simplemente al caminar Esto es normal? sera que la malla esta en proceso de ser absorbida por mi cuerpo?

5 respuestas


Buen día, sin conocer que tipo de malla y la técnica que se realizo es muy difícil poder darle alguna opinión adecuada. Le sugiero acudir a una valoración con su cirujano ya que es quien conoce su caso y podría resolver su duda de una mejor manera.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Lo mas correcto es no usar este tipo de herramientas para pedir consejos los cuales no se pueden dar por este medio. hay una linea muy delgada entre consejo y consulta. le recomiendo acuda con su cirujano que la opero quienes vemos pacientes de forma privada atendemos 24/7 y damos soluciones a todas sus preguntas.


Pueden ser sensaciones esperadas pero que son momentáneas y que no limitan sus actividades diarias, sin embargo sólo puede concluirse algo después de una revisión detallada en consultorio

Dr. Oscar Enrique Pérez Morales

Dr. Oscar Enrique Pérez Morales

Cirujano general

Miguel Hidalgo

Reservar cita

La malla no se absorbe, se integra a los tejidos y no es normal, sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados y CURESE.

Dr. Froylan Cervantes Torrijos

Dr. Froylan Cervantes Torrijos

Cirujano general

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

La malla no se absorbe, si la que utilizaron es no absorbible, esa sensaciones pueden ser normales, intermitentes y en todo caso se podria realizar una TAC o USG para verificar que la malla no se haya movilizado

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.