Hernia inguinal

13 respuestas
Buenas noches, una hernia inguinal de 17mm es necesario operar en un niño de 14 años? Gracias.
Las hernias no se resuelven por si solas, lo recomendable es operar de manera electiva.

Sí se recomienda llevar a cabo una cirugía para corregir una hernia. Acuda con su cirujano especialista en hernias de confianza. Saludos.
Buen dia. Es importante una valoración y realizar una cirugía para la corrección de La hernias antes de presentar complicaciones. Saludos.
Todas las hernias se deben de operar, no importa el tamaño, en cualquier momento se pueden complicar.
Todas las hernias requieren tratamiento quirúrgico
Buenas noches
Definitivamente su tratamiento es quirúrgico siempre
Te recomiendo cirugía electiva no. Complicada
Saludos cordiales y quedó a tus órdenes
Atte
Hola. Todas las hernias deben de ser tratadas. Pueden ir creciendo y complicarse
Saludos, todas las hernias deben operarse en cuanto se diagnostican, esto para evitar complicaciones que pueden llegar a ser serias. Acuda con un cirujano de su confianza. Saludos.
Concuerdo. Con el resto de los colegas, la Respuesta es: SI SE DEBE OPERAR.

Busque las opciones de CIRUGÍA LAPAROSCOPICA PARA REPARACIÓN DE HERNIA, dentro de la ventajas es que su recuperación es más temprana.
Muy buen día.
Únicamente agregaría -ya que no hay otro tratamiento que una cirugía - que la técnica a emplear ideal para su hijo debe ser elegida una vez que el cirujano le conozca, de su estado de crecimiento y sus preferencias. De ninguna manera se ‘case’ con un método antes de acudir a valoración y aclarar todas sus dudas.
De acuerdo a las molestias que presente su hijo, sería completamente razonable planear la intervención para los primeros días de sus vacaciones. Esto también lo debe hablar con el cirujano que elija.
Deseo todo salga bien y quedo a sus órdenes.
Saludos cordiales.
Una vez hecho el diagnóstico se debe de operar preparando al paciente es decir de forma programada para no dejar que llegue la urgencia y lo mejor es ahora ya que tiene un diámetro pequeño que será muy fácil reparar ahora y no después que se pueda incrementar el tamaño y el riesgo de sus complicaciones.
Si va a requerir cirugía, es necesario una adecuada caracterizacion de la hernia en una valoracion
Sin duda hay que solucionarlo, sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados, es mejor anticiparse.