Hernia inguinal
Hola tengo un mes de operado de hernia inguinal derecha, operación laparoscópica con malla, el dolor es paulatino pero me arde mucho por debajo de la herida y es un ardor que me hace doblar de dolor, es normal?
4 respuestas
Es común la presencia de dolor después de una hernioplastia pero este rara vez es tan intenso o incapacitante, y el cual alivia con analgésicos orales, le sugiero acude a que le valore su médico para su adecuado manejo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buen día. A un mes de la cirugía sus molestias deberían ser mínimas o haber desaparecido, le sugiero contactarse con su cirujano tratante y aclarar esta y cualquier otra duda de su cirugía directamente con el ya que es quien mejor conoce su caso.
Muy buen día. Si fue cirugía laparoscópica interesaría saber debajo de cual herida tiene ese dolor intenso. Si ya acudió con su cirujano y aún no tiene mejoría, sobretodo si el dolor es en la ingle, puede tratarse de un dolor crónico que requiere tratamiento para recuperar su calidad de vida. En ese caso no se de por vencido y solicite una valoración con su cirujano o con otro especialista en cirugía general que le genere confianza. Espero que sus síntomas ya hayan mejorado. Saludos cordiales.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



