Hernia inguinal

15 respuestas
¿Me puedo sentar después de la cirugía abierta de una hernia inguinal?
Si, sin problemas.

Es correcto. Puede realizar movimientos convencionales.
Si. Por supuesto
Si puede hacerlo además de movilizarse pero con los cuidados necesarios para incorporarse.
Si, sin ningún problema.
Así es puede realizar cualquier movimiento sin que estos sean de esfuerzos
Si, sin problema.

Saludos
No hay ninguna contra indicación.
Buenas tardes
es buena tu pregunta debido a que las molestias post operatoria pueden ser desagradables al sentarse y pone en cuidados de esfuerzos físicos para evitar un recidiva. procura hacerlo con ayuda al sentarte y al levantarte aún más.
saludos y quedo a tus ordenes
Buen día. Claro que se puede, sin problemas. Puedes realizar actividades cotidianas, subir escaleras, etc. Obviamente se sugiere no realizar grandes esfuerzos físicos y no cargar cosas pesadas al menos 2 meses después del procedimiento. Saludos!
Hay movimientos que generan presión en la zona intervenida y por ende causan algo de dolor, puede sentarse pero el grado de flexión de su cuerpo puede ser la diferencia entre sentir más o menos dolor.
Saludos
Con una buena analgesia sus actividades cotidianas pueden ser normales, recomendando no levantar objetos pesados (mas de 20 kg), no empujar objetos pesados cuando menos por 6 semanas, posterior a esto sus actividades deportivas pueden agregarse en forma progresiva.
Claro que si, sin ningún problema debería de ser capaz de sentarse normalmente inmediatamente después de un procedimiento como el que menciona. Saludos.
Claro actividades normales únicamente no esfuerzos, no cargar, jalar o empujar cosas pesadas, sin estos esfuerzos hacer todo qué no provoque mayor dolor en zona operada
Claro.....incluso caminar, vida normal sin esfuerzos.....