Hernia inguinal

6 respuestas
Me pusieron una malla para la hernia están pueden sacar algun tipo de alergia?
habría que ver que es lo que interpreta como alergia"
si se refiere a que tiene un problema local en el sitio de la operación, o tiene alguna otra cosa.
acuda con el Cirujano que le operó. eso seria lo conveniente.

Hola Buenas tardes; en raras ocasiones puede existir cierto rechazo a la malla empleada, derivado principalmente por un proceso cicatrizal desordenado o por contaminación de la herida, mismos que pueden ser resueltos en su mayoría de forma conservadora; sin embargo de persistir las molestias o agregarse salida de liquido, fiebre o cambios de coloración de la herida, sugiero acudir con su médico para un tratamiento complementario. Saludos
El cuerpo puede rechazar la malla, ya sea de forma casi inmediata como en años, siempre será recomendado una revisión en consulta para confirmar esto
Si la cirugía fue exitosa NO,ante cualquier duda sugiero revisión por cirujano de confianza y experimentado.
la malla aunque con muchos beneficios y su gran utilidad para prevenir recurrencias de la hernia, no deja de ser un cuerpo extraño para el organismo, algunas están diseñadas para absorberse parcial o totalmente por el organismo dejando el tejido firme necesario para fortalecer el área donde estaba la hernia, sin embargo el cuerpo puede rechazarlas en el transcurso de días o incluso meses posteriores a la cirugía. En caso de algún síntoma contacta a tu cirujano o una segunda opinión para realizar una valoración integral
Le invitamos a una visita: Consulta de cirugía general - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola! Usualmente las mallas no ocasionan alergias, más bien son temas que se conocen como de "rechazo" y están en relación a infección de la malla o descontrol metabólico.