Hematoma en el embarazo Hola el año pasado quedé embarazada y tuve un hematoma en contacto con el
1
respuestas
Hematoma en el embarazo
Hola el año pasado quedé embarazada y tuve un hematoma en contacto con el Oci y el corion (así pusieron en la ecografía transvaginal) jamas presente sangrado y solo me mandaron a hacer reposo relativo. Al final el hematoma siguió aumentando de tamaño y mí bebé quedó sin latidos, me enteré en la semana 12 cuando fui a hacerme una ecografía. Con mí pareja estamos buscando un nuevo embarazo ya que pasaron más de 6 meses de todo esto, mí pregunta es si puede volver a pasar lo mismo o salir otro hematoma en un nuevo embarazo. Yo ya tengo una hija y el embarazo de ella fue completamente sano, nunca entendí porque en mí segundo embarazo salio ese hematoma y paso lo que pasó.
Hola el año pasado quedé embarazada y tuve un hematoma en contacto con el Oci y el corion (así pusieron en la ecografía transvaginal) jamas presente sangrado y solo me mandaron a hacer reposo relativo. Al final el hematoma siguió aumentando de tamaño y mí bebé quedó sin latidos, me enteré en la semana 12 cuando fui a hacerme una ecografía. Con mí pareja estamos buscando un nuevo embarazo ya que pasaron más de 6 meses de todo esto, mí pregunta es si puede volver a pasar lo mismo o salir otro hematoma en un nuevo embarazo. Yo ya tengo una hija y el embarazo de ella fue completamente sano, nunca entendí porque en mí segundo embarazo salio ese hematoma y paso lo que pasó.
Si puedes volver a buscar embarazo, cada embarazo es diferente y no hay manera de predecir si va a haber un nuevo hematoma.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo 25 años me hice la citologia y me dijo el doctor que tengo una mancha blanca alrededor del cuello uterino y una lesión. A que se Debe y es Malo?
- Puedo hacerme una depilación láser antes de hacerme el papanicolao
- Cuando tengo relaciones sangro un poco.. En la colcoscopia se vio bien según la ginecóloga y el pap no tengo resultados Que puedo llegar a tener?
- Me hicieron cita para el 16 abril en displacía en IMSS, mi duda es si no hay problema por que el día 12 abr me llego mi periodo? el encargado de dpto clínico me dijo que tenia que asistir a la cita para que se reprogramara
- Hola buenas tardes. Después de tres años y medio sin tener relaciones sexuales, tuve relaciones y vi una pequeña marnchita, Después volví a tener relaciones a los días pero esta vez tuve un poco más . Eso me preocupa , que me aconseja. Gracias
- Hola yo me hago mis controles cada 6 meses pero me salio extendido inflamatorio el pap solo arrojo inflamación y la doctora me reviso me hizo una colpo y salio una mancha en el utero y me realizo biopsia, lo que no entiendo es que cada 6 meses me hago mis controles soy muy responsable con mi…
- Siento en la zona v una bolita en forma de frijol y en la colposcopia se ve como un saquito enfrente del cervix no tengo molestia de nada solo la sensación que a veces la siento y aparece y desaparece.
- Tengo manchado porque estoy con la menopausia y tengo cita mañana para una colposcopia. La puedo hacer?
- Después de la biopsia en la colposcopias puedo tener relaciones me dijeron que dentro de un mes
- que significa: cambios celulares asociados a infeccion por vph
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 775 preguntas sobre Colposcopia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.