He usado T GEL para la caspa, pero aun tengo bastante, que puedo hacer?
He usado T GEL para la caspa, pero aun tengo bastante, que puedo hacer?
3 respuestas
Acudir a tu Dermatologo para que haga el Diagnóstico correcto y te ofrezca el tratamiento adecuado...
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La descamación, irritación y comezón en piel cabelluda. Muchas veces corresponden a dermatitis seborrea pero Muchas otras también pueden ser otras enfermedades. Es necesario el diagnóstico correcto. Los tratamientos se dan en fase aguda para calmar los síntomas y también en la fase de mantenimiento para evitar recurrencias.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



