He tomado axcion hace tres años y volví a tomarlas hace un año y ahora ya que las volví a tomar ya n

He tomado axcion hace tres años y volví a tomarlas hace un año y ahora ya que las volví a tomar ya no me funcionan y al igual ningún medicamento para bajar de peso , por que ya no me volvieron a funcionar?

2 respuestas


La única forma de perder peso y poderlo mantener es cambiar los hábitos que te hacen subir de peso y hacer ejercicio de forma regular....

Lic. Fabiola Mendoza Guzmán

Lic. Fabiola Mendoza Guzmán

Nutriólogo clínico

Coyoacán

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Tal vez, la causa de tu incremento de peso es diferente y probablemente por ello los medicamentos no te funcionan. Una correcta evaluación de tu situación de salud actual serviría para obtener el tratamiento medico nutricional idóneo para obtener tu objetivo de salud. Cuenta conmigo. Saludos

Lic. Norma Yolanda Ortiz Olaya

Lic. Norma Yolanda Ortiz Olaya

Nutriólogo clínico

Guadalajara

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.