He tenido unos periodos de mucho estrés, lo que me ha llevado a padecer insomnio desde hace meses. Mi
3
respuestas
He tenido unos periodos de mucho estrés, lo que me ha llevado a padecer insomnio desde hace meses.
Mi médico me recetó 1/2 pastilla de tasedan por las noches pero todo el día tengo sueño, no me concentro bien en eL trabajo. Mi cuerpo se va a regular a la dosis o tendré que disminuirla?
Mi médico me recetó 1/2 pastilla de tasedan por las noches pero todo el día tengo sueño, no me concentro bien en eL trabajo. Mi cuerpo se va a regular a la dosis o tendré que disminuirla?
Coméntalo con tu psiquiatra, ya que así como puede ser algo para ajuste farmacológico también puede ser que haya que hacer un ajuste diagnóstico y modificar el tratamiento. Que estés bien. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Los tratamientos farmacológicos para el insomnio son eficaces, pero idealmente deberían darse sólo por un corto periodo, el manejo de primera elección para el insomnio es el tratamiento cognitivo-conductual, este manejo puede tomar más tiempo para verse sus efectos en comparación a una pastilla, pero sus resultados son más duraderos y no causan efectos adversos como con el medicamento. De cualquier manera no suspenda el medicamento de forma abrupta, y sólo hágalo si su médico se lo recomienda así.
La mejor respuesta la tendrá su psiquiatra. Usualmente el uso de fármacos como el tasedán está asociado con somnolencia diurna, disminución en la concentración, temblor, incoordinación motora, habla farfullante y varios otros síntomas. Estos síntomas habitualmente se corrigen con una modificación de la dosis, el cambio por otro fármaco o con el tiempo. Sólo su psiquiatra le puede modificar el tratamiento puesto que de usted hacerlo puede generarse efectos adversos peores o la pérdida del poder terapéutico de este fármaco.
Preguntas relacionadas
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
- Mi hijo es asmatico, le puedo dar Sekisan para la tos?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Hola mi pregunta es la siguiente, uso yectames mi regla me vino hace 37 dias y tenia q ponerme la inyeccion hace 30 dias, tube relaciones hace 15 dias y no me a venido la regla hasta ahora, puedo estar embarazada?
- Redotex trae algun tipo de sulfamida? soy alergica
- El saizen es igual al genotropin?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.