He tenido una sola pareja sexual pero ayer tuve sexo sin protección con otra persona ¿Que pruebas me
5
respuestas
He tenido una sola pareja sexual pero ayer tuve sexo sin protección con otra persona ¿Que pruebas me puedo hacer para detectar alguna ets?
Buen día. Es muy pronto para que cualquier prueba de laboratorio sirva de algo. Existen protocolos postexposicion si sospechas de la persona. Entre las medidas está la vacunación para virus del papiloma, profilaxis contra sífilis, gonorrea y clamidia, candidiasis y de ser necesario incluso para VIH. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenos días, hay que esperar un mes, en ese mes si hubo transmisión de alguna enfermedad habrá síntomas, en un mes se puede realizar vih en sangre, también hay que relizarse papanicolaou y colposcopia, a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
A un día después de la exposición cualquier estudio saldrá negativa, por la proximidad.
Espera tiempo para mostrar molestias o Acude en un mes con especialista.
Saludos
Espera tiempo para mostrar molestias o Acude en un mes con especialista.
Saludos
Concuerdo con mi colegas, es muy pronto para tomar estudios y contar con resultados relevantes. Te sugiero que hasta que no tengas certeza de estar sano, utilices preservativos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Requieres valoración infectólogica para saber qué tan alto fue el riesgo. Si desconoces el status de VIH de tu pareja y si puede haber manera de que ambos se realicen una prueba rápida de VIH sería lo mejor. Si por otro lado no es posible saber el estatus de VIH de tu pareja, pues si se deben tomar medidas rápidas para asegurar que no vayas a adquirir VIH.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Entiendo que el VPH una vez que es contraído no se puede eliminar. Entonces, desde ahora en adelante es utilizar preservativo? Las verrugas que salen el pene se pueden eliminar y con eso volver a tener sexo sin preservativo?
- Le hago sexo oral a mi pareja y es un olor como fuerte amoníaco y cuando orina también es ese mismo olor, el consumía marihuana perico, y aún fuma cigarrillo, que puede ser porque el se hizo un examen de orina y le salió bien. Entoncess que podría ser ese olor ?
- Se me puso la cabesa del pene roja me dijo el doctor general que era herpes despues me ise un estudio de its y sali negativo en vih y en otras en enfermedades ahorita estoy en tratamiento de balanitis pero se me pone rojo el pene despues de una erección
- Me puedo venir sin riesgo alguno teniendo sexo anal con mi pareja? Ella es mujer pero a los 2 nos gusta por ahi
- Se me diagnostico sospecha de infección gonococica por lo que se me dio tratamiento y realizar una prueba de orina general, urocultivo y espermacultivo. Tras el tratamiento, la prueba de orina mostró escasez de bacterias y al poco tiempo ambos cultivos resultaron negativos. ¿Se puede hablar una infección…
- hace 12 dias tuve relacion con condon con una persona que no conocia, ya fui al urologo y me dice que no tengo ninguna infeccion que lo que tengo es culpa, debo preocuparme ? tengo ansiedad desde ese dia
- Me acabo de casar pero apenas tuve relaciones sexuales con mi esposa pero es mi primera pareja no hay riesgo de enfermedades
- Cuando voy a estar con mi esposa tengo buena ereccion pero luego se me pasa. Gracias
- Porque se incha el pene ,Me masturbe y se me incho el pene
- Buen dia estaba practicando sexo oral con mi pareja , cuando le rasge con los dientes y salió sangre pero me percate que tenía sangre en mi boca , que hago y que puede pasar
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1365 preguntas sobre Enfermedad de transmisión sexual (ETS)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.