He tenido síntomas de diabetes como incontinencia, boca seca, adormecimiento dedo del pie chico y brazos,en

5 respuestas
He tenido síntomas de diabetes como incontinencia, boca seca, adormecimiento dedo del pie chico y brazos,en 2 meses mi glucosa en química ha estado en 84-85, abuela materna con diabetes y tía materna tipo 2, debería realizarme otra prueba aparte de la química sanguínea?
Los niveles de glucosa se encuentran normales y los si tomas que presenta no son propios de diabetes mellitus, por lo que no encuentro necesidad de realizar otros estudios de laboratorio. Consideró necesario acuda a consulta médica para valorarle de forma adecuada y encontrar la causa de sus síntomas. Saludos

Hola buenos días, tus niveles de glucosa se encuentran de parametros normales, inclusive ni si quiera en rangos de intolerancia a los carbohidratos, los síntomas que mencionas pueden estar relacionados a otra cosa, no veo necesario que te realices otro estudio para eso, reiteró tus niveles de glucosa están dentro de la normalidad, saludos.
Buenos días.
Espero que esta información le ayude.
Estoy de acuerdo con las opiniones de los doctores que han dado respuesta, no hay datos de diabetes. Sin embargo los síntomas que manifiesta, en especial la incontinencia y el adormecimiento de diferentes extremidades orientan a alguna enfermedad con involucró de sistema nervioso. Entre estas las enfermedades que afecten la medula espinal a nivel cervical o problemas degenerativos del sistema nervioso. Tengo la impresión que es usted un adulto no mayor, preocupado en su salud. Le recomiendo que acuda con su médico de confianza o algún Internista y/o neurólogo. Muchas gracias y espero mejore hasta su curación .
Sus niveles de glucosa están en parámetros de la normalidad, los síntomas pueden corresponder a distintas patologías, lo
Ideal es acudir a su médico internista para realizar una valoración integral, identificar más factores de riesgo y el evalúe en caso de requerir algún otro estudio de laboratorio! Saludos
De acuerdo con la información previa, se debe de realizar una evaluación y estudio completo, especialmente a nivel de sistema nervioso, aunque por carga genética la glucosa en ayuno no nos brinda una información completa para descartar diabetes, resistencia a la insulina o pre diabetes (intolerancia a carbohidratos o glucosa alterada en ayuno) dado que lo primero que se altera es la glucosa después de los alimentos, por lo que es recomendable aunado a la valoración completa de sistema nervioso la realización de niveles de insulina y probablemente una curva de tolerancia, pero esto de acuerdo a su revisión completa e historia clínica, realizada por su médico.