He tenido reaccion fotosensible con picores en piernas y brazos, tras tomar Cymbalta 30 (2dias) fui

3 respuestas
He tenido reaccion fotosensible con picores en piernas y brazos, tras tomar Cymbalta 30 (2dias) fui 1 h. a la playa. Me han recetado un antihistaminico oral, llevo 2 dias y todavia con los picores (no he tenido escemas, la piel esta bien), ¿ Cuanto tarda aprox. en desaparecer picores?
Buenos días.
Lo ideal es acudir a valoración por dermatología para valorar en qué estado se encuentra tu piel, el dermatólogo te podrá también recomendar tratamientos tópicos que podrán calmar tus picores y en caso más severos orales.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero que mi opinión le haya sido de ayuda.

Buenas tardes.
Habría que analizar bien que está pasando con esas lesiones dérmicas. Lo más recomendable es acudir a una consulta de dermatología.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Si la reacción es por El medicamento que esta tomando habrá que suspender el medicamento pero en forma gradual y vigilado por el
Medico que lo prescribió. Y buscar otra opcion terapeutica para sustitur el medicamento que ocasionó la reacción