He tenido que ir a consulta más de 6 veces en los últimos dos años por problemas de infección en

4 respuestas
He tenido que ir a consulta más de 6 veces en los últimos dos años por problemas de infección en las anginas. Es recomendable que sean extraídas?
Si ha llevado varios tratamientos y las infecciones de amigdalas se siguen presentando sí es recomendable la amigdalectomia como tratamiento definitivo. Sin embargo, debido a que cada paciente es distinto es recomendable que lo evalúe un otorrinolaringologo para que le pueda dar el tratamiento correcto para usted.

Lamentablemente no nos informa Usted su edad. En términos generales primero tenemos que descartar diversas patologías (como las alergias, mal cumplimiento de su tratamiento, uso de antibióticos no recomendables para su proceso o mala dosificación). Si ya ha sido Usted tratada adecuadamente y ha sido estudiada sin demostrar algún factor predisponente, entonces es cuando se pensaría seriamente en la cirugía.
Hola, buen día, como se ha comentado, se debe valorar el caso, edad, antecedentes, tratamientos q ha llevado,,etc; pero tomando en cuenta la frecuencia q comenta y si los cuadros infecciosos son más frecuentes y molestos, se debe optar por cirugía, más darle continuidad a tratamiento si el paciente tiene Alergias u otra condición asociada, saludos.
Mas de seis años . Cirugia . Bajo riesgo poco molesta y resuelve muy bien el problema . Sobre todo si las amígdalas estan hipertróficas, Pendulas o Crípticas . O con Obstrucción Nasal crónica .