He tenido problemas de aliento de hace poco más d

7 respuestas
He tenido problemas de aliento de hace poco más de un año y hasta la fecha no encuentro solución. Acudí con dentista y me hizo limpieza, quitó/tapó caries y me dijo no había más problema. Seguí con el mal sabor y mal aliento, después me hicieron tomografía de senos paranasales y salió que tengo el tabique desviado, el otorrino me dijo que con la cirugía puede ser que se vaya eso pero me pasa que por las mañanas al ingerir un licuado que tomo a los minutos se me convierte un sabor horrible y por ende mal olor. También a los minutos del cepillado si no uso enjuague pasa lo mismo, un sabor y holor horrible; incluso a veces con enjuague. No sé si deba al ph de mi saliva o a qué, estoy desesperada y no sé qué más hacer. Que me recomiendan?
Hola! Me gustaría revisarla y verificar que de verdad no haya problemas Periodontales en donde se acumula el alimento, e ir descartando o bien derivarla o otro especialista. Tenemos la fortuna de estar en un Centro Médico y Hospital en donde hay muchos especialistas que nos pueden apoyar efectivamente, saludos y a sus órdenes!!

Difícil aconsejar con tan poca información , se necesita valorarla clínicamente para dar un tratamiento a su problema.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
El problema de mal aliento es multifactorial.
Puede ser problema de pérdida de hueso en su boca;como lo menciona, su ph salival , flujo salival , problemas digestivos ,etc.
Coincido en que debe hacerse revisar de nuevo ,y a lo mejor tener una consulta con especialistas médicos
buenas noches, mi recomendación es que acuda a una revisión por un especialista certificado y que para atenderle utilice MICROSCOPIO DENTAL, esta demostrado que es aumenta el exito del diagnostico y de los procedimientos cuando se realiza de esta manera, en comparación a la manera tradición, le sugiero una cita presencial, saludos y a sus ordenes!!!
Buenas noches, existen varios factores por los cuales se presente halitosis, entre los cuales se encuentran:
-Halitosis verdadera. Halitosis fisiológica (factores orales no patológicos).
-Halitosis patológica.
Causas orales.
Causas extraorales:
Causas periorales: nasal, paranasales, laríngeas.
Enfermedades digestivas.
Enfermedades respiratorias.
Enfermedades neurológicas.
Enfermedades sistémicas.
Lo importante es realizar un buen diagnóstico y así poder dar un.tratamiento adecuado. Saludos.
El mayoría de las halitosis se generan en la misma boca, es importante una evaluación minuciosa , te sugiero ver a un Periodoncista
Hay muchos factores que pueden causar halitosis, y la solucion es en base al origen del problema, entre otras cosas hay que ver la dieta, pues por ejemplo si se tiene intolerancia a la lactosa o cualquier alimento esto puede ser la causa de mal aliento, el tomar cualquier producto que tenga azucar ( chicles, caramelos etc etc) tambien puede causar mal aliento.
Es muy importante saber que uno mismo no puede darse cuenta de su mal aliento, (no hay que confundir el sentido del olfato con el del gusto) asi es que lo mejor es que le pregunte a alguien si le nota el mal aliento, es por eso que en los consultorios se usa un aparato llamado halimetro, para medir el mal aliento,