He tenido desde hace 2 semanas hormigueo en ambos brazos y dolor en espalda baja. Y hace 2 días sien
1
respuestas
He tenido desde hace 2 semanas hormigueo en ambos brazos y dolor en espalda baja. Y hace 2 días siento cansancio y dolores como adolorido el cuerpo. Que doctor debo de acudir. Gracias
Síntomas muy generales: es diabético? hipertenso' edad? sexo? Sugiero mayor identificación de síntomas y engermedades padecidas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hace 9 meses me operaron de apendicitis, quiero ir al gimnacio puedo cargar peso sin problemas ya sea riesgo de hernias o algo así ?
- Buen día tengo 55 años tengo apetito sexual pero al momento de tener relaciones noto que tengo sensibilidad a medias y al momento de eyacular no siento el orgasmo intenso
- Eh sentido moco pegado a mi garganta por meses es transparente y pegajoso es un problema grave?
- Buenas noches. Cuando se me baja el azúcar tengo la sensación de comer desaforadamente y me escurren gotas de sudor en la cara. Comí y me tome la muestre y la tenía en 64. Nunca me ha subido de 140. Gracias
- Hola buenas tardes me colocaron MIRENA porque las pinzas de mi útero ya no cierran. Tuve dos hemorragias muy fuertes.cuando me colocaron el diu no sangraba .hoy después de una semana comenze a sangrar no como una hemorragia pero sangro .es normal?? O puede ser que no funciona el método.gracias
- Hola lo tengo a mi niño de cuatro años con caries bastante en los dientes de arriba y le duele muchísimos vivo en una comunidad alejada del pueblo que puedo hacer que le puedo dar ya lo enjuague con sal muera que otra cosa le puedo hacer
- Tengo 59 años y estoy perdiendo mucho cabello. Por favor me ayudan como debo prevenirlo y evitarlo. Muchas gracias
- Buenas noches, tengo un niño de 4 años y a tenido diarrea desde hace 4 días ya lo llevamos al medico pero no se le a quitado según el doctor tiene gastrointeritis pero ya no se que más hacer mi pregunta es con que le puedo parar la diarrea?
- Si suspendo acxion, una semana, podré tomar alcohol
- Hola, tengo un embarazo de 34+1 semanas, y hace apenas dos días le detectaron a mi bebé gastrosquisis, con un orificio de 32mm. Podría tener más problemas por lo tarde que lo detectaron?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.