He tenido 2 veces en 4 años acudir al hospital a que me pongan sonda para orinar, y me recomiendan el

4 respuestas
He tenido 2 veces en 4 años acudir al hospital a que me pongan sonda para orinar, y me recomiendan el Pirifur?
Qué tal: no es normal no poder orinar y tener que acudir al hospital. Te recomiendo acudir con tu urologo de confianza para que te evalúe de manera completa y pueda dar solución a tu problema. El pirifur no resolverá el problema.

Independiente de su edad y sexo no es normal no poder orinar.
Dependiendo también de la edad y sexo son las causas.
Dependiendo la causa es el tratamiento a dar.
La.sonda sólo resuelve el problema pero no la causa de fondo.
Acuda al urólogo.
Saludos de Zapopan.
Buen dia. Es necesario evaluar mediante ultrasonido la anatomia de su vejiga asi como el vaciado midiendo el porcentaje de orina residual. No es normal que haya requerido de sonda para orinar y menos en 2 ocasiones. Saludos
Buen día. El pirifur sólo resolverá en parte las molestias. Debe acudir con un experto para realizar estudios y saber porqué se tapa. Saludos.